05 de diciembre del 2016

YouTube PUCP tiene más de 10 millones de reproducciones

Los videos del canal oficial de nuestra Universidad en YouTube sumaron más de 10 millones de reproducciones. Búscanos en www.youtube.com/pucp. ¡Suscríbete!

Los videos del canal oficial de la PUCP en YouTube superaron los 10 millones de reproducciones. Son más de 1,950 videos subidos en los que se pueden encontrar los programas de TVPUCP, y también contenidos relacionados con actividades académicas y de vida universitaria de la PUCP.

Hace unos días, los Turbopótamos llegaron a nuestra Universidad para celebrar lo inminente de este acontecimiento. Adictos al Bidet fue parte de la fiesta que se realizó el 24 de noviembre en el jardín de Estudios Generales Letras.

YouTube PUCP cuenta, además, con más 62,000 suscriptores. Si aún no estás suscrito, hazlo y disfruta de la programación de TVPUCP o visualiza nuestros nuevos videos. Búscanos en www.youtube.com/pucp.

Puedes ver a los Turbopótamos interpretando “No me meto” durante el concierto por los 10 millones de reproducciones en nuestro canal de YouTube.

 

Calificar (No Ratings Yet)

BLOGS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO