Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

"Sesiones PUCP" estrena esta semana

Un nuevo programa de TVPUCP se estrenará este martes 17 junto al inicio de clases. Se trata de un programa quincenal que busca mostrar la diversidad de expresiones musicales de la PUCP.

Este martes no te pierdas a Francois Peglau, egresado de Derecho, quien tocará uno de sus temas y además nos contará como la Universidad influyó en su carrera.

Recuerden que cada quince días diversos artistas de la Universidad -alumnos, profesores o egresados- darán a conocer su propuesta en «Sesiones PUCP».

Si tienes una banda y te interesa ser parte del programa escribe a puntoeduweb@pucp.edu.pe y recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día con las actualizaciones.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.