"Sesiones PUCP" estrena esta semana

Un nuevo programa de TVPUCP se estrenará este martes 17 junto al inicio de clases. Se trata de un programa quincenal que busca mostrar la diversidad de expresiones musicales de la PUCP.

Este martes no te pierdas a Francois Peglau, egresado de Derecho, quien tocará uno de sus temas y además nos contará como la Universidad influyó en su carrera.

Recuerden que cada quince días diversos artistas de la Universidad -alumnos, profesores o egresados- darán a conocer su propuesta en «Sesiones PUCP».

Si tienes una banda y te interesa ser parte del programa escribe a puntoeduweb@pucp.edu.pe y recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día con las actualizaciones.