Arquitectura y artes
Noticia

Ampliación de plazo de convocatoria: Premio Southern-Perú 2018

Southern Peru Copper Corporation y la PUCP anuncian la convocatoria al Premio Southern-Perú y “Adolfo Winternitz Wurmser” en el campo de las artes plásticas, escénicas y visuales, danza, música y arquitectura. Las candidaturas se reciben en la Oficina del Vicerrectorado Académico de la PUCP, hasta el 3 de agosto a las 5 p.m.

Este reconocimiento busca destacar los aportes significativos a las manifestaciones artísticas y la cultura realizados por personalidades, peruanas o extranjeras, comprometidas con nuestro país.

Los postulantes al premio deberán ser presentados por personas jurídicas legalmente reconocidas como instituciones académicas en el Perú: universidades, centros culturales, centros de investigación, colegios profesionales e instituciones públicas o privadas dedicadas a la actividad científica, artística o académica. 

Mira las bases del premio Southern en su portal

http://www.premio.pucp.edu.pe/southern/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.