Noticia

La PUCP entre las 500 mejores del mundo

De acuerdo a QS World University Rankings 2015- 2016, la PUCP es la única universidad peruana entre las mejores 500 del mundo.

En el primer lugar de este ranking se encuentra el Massachusetss Institute of Technology (MIT), le siguen la Universidad de Harvard y la Universidad de Cambridge. La PUCP se encuentra en el rango 491-500, única peruana entre las primeras 500 y, en el ámbito regional, QS la ubica en el puesto 18 de Sudamérica.

El ranking QS considera en su evaluación indicadores como: reputación académica, reputación entre los empleadores, proporción de estudiantes por personal académico, investigaciones citadas y cantidad de alumnos y profesores internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

44 comentarios

Albina Esperanza Ramirez Bravo.

Mis hijos estudiaron hasta el final en la PUCP, se graduaron de Abogados, titulados y colegiados, yo y su padre, nos sentimos orgullosos de ello, porque actualmente son jóvenes que estan ejerciendo su profesión con la profesionalidad, responsabilidad y honestidad por delante.

Felicitaciones a la Pontificia Universidad Católica del Perú, del cual me siento feliz de que exista.

slds. LA PUC ES EDUCACIÓN INTEGRAL Y PROGRESO.

Responder

Rudy Castro

Sin duda alguna,la mejor Universidad del Perú,orgulloso de pertenecer a esta familia.
Excelencia en educación y calidad de enseñanza.
Éxitos.

Responder

Italo A.

Mantengamos la esencia con la que se inició esta gran Institución. Pero que ese “mantener” no signifique negarnos a incrementar la investigación científica, la innovación y la aplicación práctica realista. Personalmente, no estoy conforme con quedar arriba del puesto 400 a nivel mundial. Asimismo creo que ya no deberíamos dormirnos en laureles ni tener como referencia a las otras universidades del Perú. La Pontificia Universidad Católica de Chile está alrededor del puesto 170.

Responder