Conoce los procesos de admisión 2015-1

Revisa las modalidades de admisión, y las fechas de inscripción y evaluación, para el primer ciclo del 2015.

Panel ITS Evaluación del Talento 2015-1
Modalidad de admisión PUCP para las personas que hayan terminado y aprobado la educación secundaria. Ellas pueden concursar por una de las vacantes que ofrece la PUCP a través de la Evaluación del Talento dos veces al año, en los meses de febrero y julio.
Incripción: Desde el lunes 5 hasta el jueves 22 de enero del 2015
Examen: 15 de febrero
Paneles-Simulacro-Enero-2015 Simulacro (enero 2015 en Lima)
Es un examen tipo admisión al que los escolares pueden inscribirse para poder familiarizarse con nuestra prueba de admisión, identificar su nivel en cada una de las áreas que evaluamos para poder reforzarlas. En esta ocasión se tomará la prueba solo en Lima.
Inscripción: Desde el lunes 5 de enero hasta el jueves 15 de enero del 2015
Examen: 25 de enero
Panel-bachillerato Ingreso directo por diplomas de bachillerato
Modalidad de admisión para los alumnos que hayan conseguido el bachillerato internacional en un colegio que aplique el Programa del Diploma, o quienes posean el Bachillerato Alemán, Francés o Italiano. Para la admisión a Arte y Artes Escénicas se deben considerar los resultados obtenidos en las pruebas artísticas aplicadas por cada unidad académica.
Inscripción: Hasta el 12 de enero del 2015
PanelES TRASLADO Traslado Externo 2015-1
Esta modalidad de admisión permite solicitar la incorporación a la PUCP a quienes deseen continuar los estudios universitarios iniciados en otra universidad, o a quienes tengan intención de cursar una segunda carrera y posean el grado de bachiller de otras universidades.
Inscripción: Hasta el lunes 12 de enero del 2015.
PanelES INGRESO ADULTO Ingreso Adulto 2015-1
Programa dirigido a mayores de 30 años que quieren un crecimiento profesional mediante la finalización de una carrera universitaria o sentir la experiencia de vivir la etapa universitaria.
Inscripción: Hasta el lunes 12 de enero