Noticia

Duplicado de carné universitario

¿Perdiste tu carné universitario y quieres sacar uno nuevo? Entérate aquí cómo poder obtener un duplicado de tan importante documento. Solo podrás hacerlo hasta el 21 de septiembre.

¿Perdiste tu carné universitario y quieres sacar uno nuevo? Si estás matriculado este semestre y ya recogiste el carné original del 2018, pero lo has perdido, puedes solicitar un duplicado a través de la Oficina Central de Registro (OCR). Para hacerlo debes seguir los siguientes pasos:

1. Pagar en Tesorería General el derecho académico extraordinario (S/ 25 soles).

2.Presentar original y copia simple de la denuncia policial y el recibo de pago (mencionado en el punto 1), en la Oficina Central de Registro de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 p.m. a 5 p.m. Se recibirán los documentos solo hasta las 5:00 p.m. del día viernes 21 de septiembre.

3.La entrega del carné se realizará en el mes de octubre, tener en cuenta que la entrega depende de la Sunedu (se te enviará un correo electrónico cuando debas recogerlo).

Encuentra la información detallada en el Portal del estudiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.