Cierre de la Universidad

Es importante tener en cuenta que algunas unidades sí atenderán. Aquí te damos la información de cuáles son y su horario de atención.

Se acaba el año y, con él, se suspenden algunas actividades de la Universidad, no solo académicas, sino también administrativas y de investigación. Desde el sábado 21 de diciembre hasta el domingo 19 de enero, la Universidad cerrará sus puertas por vacaciones, así que gran parte de sus unidades estarán cerradas también hasta esa fecha.

Es importante precisar que algunas de las oficinas se mantendrán atendiendo al público: el viernes 20 de diciembre la Oficina Central de Admisión e Información atenderá de 8 a.m. a 1 p.m.  A partir del 26 de diciembre atenderá de manera normal, de 8 a.m. a 7 p.m. Solo dejarán de trabajar el 31 de diciembre y el 1 de enero. De otro lado, la Tesorería de la PUCP cerrará con la Universidad, pero reabre sus ventanillas desde el 2 de enero, en su horario regular de lunes de a viernes 8 a.m. a 6 p.m. Asimismo, la Biblioteca Central cierra el 21 de diciembre y volverá a atender a partir del 6 de enero  el 2014 (su horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.). Además, la Oficina de Servicios Deportivos abre sus puertas también en esa fecha para recibir a los inscritos en sus Escuelas de Formación.

Otras unidades, como el Instituto de Radioastronomía(INRAS), mantendrán un horario especial con turnos para que sus investigadores continúen con su trabajo. Es importante indicar que el Servicio de Salud, la Librería PUCP y el Tinkuy no atenderán durante el cierre de la Universidad.

Etiquetas:
PUCP