Cierre de la Universidad hasta el 15 de enero del 2018

Termina este año del centenario y, con él, se suspenden algunas actividades de la Universidad, no solo académicas, sino también administrativas y de investigación. Desde el viernes 15 de diciembre, a la 1 p.m., hasta el domingo 14 de enero, la Universidad cerrará sus puertas por vacaciones, por lo que gran parte de sus unidades cerrarán también hasta esa fecha.

Es importante tener en cuenta que algunas unidades seguirán atendiendo a partir de los primeros días de enero. Aquí te damos la información de cuáles son y su horario de atención:

La Oficina Central de Admisión e Información atenderá, a partir del 3 de enero, en horario normal. De otro lado, la Tesorería de la PUCP solo atenderá hasta hoy en las ventanillas de Tesorería Central y sucursal, las mismas que reanudarán su atención a partir del lunes 15 de enero del 2018. Sin embargo, todos los pagos se podrán realizar a través de los bancos autorizados (BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank) y el Campus Virtual.

Asimismo, el Sistema de Bibliotecas atenderá hoy hasta las 3 p.m. y el viernes 15 de diciembre, que será el último día de atención del año 2017, solo hasta la 1 p.m. Del 2 al 12 de enero, la Biblioteca Central atenderá de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Asimismo, será posible solicitar libros de las otras bibliotecas.

Es importante indicar que el Servicio de Salud, la Librería PUCP y el Tinkuy no atenderán durante el cierre de la Universidad.