Ya están disponibles las tarjetas navideñas 2014

Son seis diseños elaborados por la alumnos de la Facultad de Arte y están a la venta en la Librería PUCP a S/. 1.50

Los diseños se escogieron entre decenas de participantes que concursaron bajo la premisa: si el Niño Jesús hubiera nacido en el Perú ¿dónde y cómo se hubiera presentado el pesebre del nacimiento? Los ganadores fueron José Alejandro Díaz, Tamie Tokuda, Nía Cueva, Daniela Gamarra, Rebeca Morimoto y Óscar Rodríguez. Adicionalmente, la alumna Mariana Morelli también ganó el concurso y Rectorado escogió su diseño para sus saludos navideños, por lo que no estará a la venta.  Cabe mencionar que estas tarjetas han sido producidas por la Oficina de Protocolo de Rectorado.