Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Points para estudiar en el campus

Tinkuy: el tercer piso, considerado sala de estudio, cuenta con 8 cubículos con capacidad para seis, ocho y hasta diez personas.
Estudios Generales: En el caso de EE.GG.LL., puedes ir a la sala de lectura ubicada en el cuarto piso, entre los salones L-409 y L-410, y utilizarla a cualquier hora del día. En el caso de EE.GG.CC., hay salones para todos los gustos y horarios.
Biblioteca Central: En el primer piso existen cubículos individuales. También puedes encontrar salas de referencia y consultar algunos libros. Si deseas estudiar en grupo, puedes encontrar 5 cubículos grupales en el primer piso, 2 grupales y 6 individuales en el segundo, y 1 grupal y 3 individuales en el tercer piso.
Biblioteca del CIA: Además de las salas comunes, puedes utilizar cubículos para estudiar en grupo.

¿Ya llegan los parciales y no encuentras dónde estudiar? Recuerda con nosotros qué lugares del campus son propicios para estudiar y conoce las nuevas instalaciones que te asegurarán una buena preparación para tus exámenes parciales.

En el caso de los salones de estudio en EEGG Ciencias, puedes consultar cuáles están disponibles en la página de Estudios Generales Ciencias.

Los cubículos para estudio grupal en Tinkuy, Biblioteca Central y del Complejo de Innovación Académica (CIA) requieren reserva por Campus Virtual, en la sección «Servicios».

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.