Visita la exposición de anteproyectos del concurso de diseño para el nuevo edificio de Humanidades

Los trabajos presentados al Concurso de diseño de anteproyecto arquitectónico para el nuevo edificio de Humanidades se exponen en la Sala de Usos Múltiples (SUM), ubicada en el segundo sótano del Nuevo Complejo Académico. La muestra podrá visitarse hasta el 7 de abril.

Fotos: Victor Zea

El proyecto ganador fue CAMPUCP, presentado por César Tarazona (responsable), y Ricardo Castro, Marilyn Villanueva y Vania Delgado (colaboradores).

El jurado estuvo formado por representantes del Rectorado, del Departamento de Humanidades y de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, así como del Departamento y de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de nuestra Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.