Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¿Qué significa la PUCP para ti? (II)

Este sábado 8 de diciembre, la comunidad PUCP pasará un día de sano esparcimiento junto a sus familiares y amigos en Casa Abierta, megaevento que promete altas dosis de diversión para grandes y chicos. Por ello, le preguntamos algunos de sus miembros qué representa la Universidad en sus vidas.

En este video, Salomón Lerner Febres (exrector PUCP y expresidente de la CVR), Lourdes Flores Nano (excongresista, egresada de Derecho de la PUCP), Frederick Cooper (decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP), Iván Thays (escritor, egresado de la PUCP), Mirella Carbone (coordinadora de la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas), César Landa (decano de la Facultad de Derecho de la PUCP) e Isa Bozzo (estudiante de EEGGLL) responden a la pregunta.

Entérate más sobre Casa Abierta aquí.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.