Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Visita la 79 Expo Arte en el CCPUCP

La edición 79 de Expo Arte presenta los proyectos finales de egresados de las especialidades de grabado, pintura, escultura y diseño gráfico de la Facultad de Arte y Diseño. Con estas obras los alumnos cierran una etapa formativa, para iniciar una profesional.

Expo Arte es la muestra de arte que sirve como vitrina para la nueva generación de artistas y diseñadores que egresan de nuestra casa de estudios. Las piezas que se exponen aquí han sido desarrolladas luego de un proceso de reflexión, exploración e investigación. Asimismo, el descubrimiento de su propio modo de expresión y de las formas en la que se pueden aproximar a un tema, es el resultado de la formación profesional y humanística que identifica a la PUCP.

Todo lo aprendido por más de 30 alumnos durante cinco años en las aulas de estudio, está ahora reunido en la galería del CCPUP. La exposición muestra diversas técnicas y formas de aproximarse a la realidad. Obras hechas de elementos reciclados, papeles, plástico, madera y metal, así como algunas piezas audiovisuales y otras gráficas, son algunas de las obras que se pueden ver en la exposición.

Puedes visitar Expo Arte en el CCPUCP hasta el 18 de marzo de 2018, de 10 a.m. a 10 p.m. El ingreso es libre.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.