Arquitectura y artes
Video

No te pierdas el 22 Festival de Cine de Lima PUCP

La inauguración del 22 Festival de Cine de Lima PUCP contó con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra, y nuestro rector, el Dr. Marcial Rubio, además de diversas figuras del mundo cinematográfico y artístico.

Desde el 3 de agosto, y por 9 días, el público disfruta del 22 Festival de Cine de Lima PUCP. A la inauguración, celebrada en el Gran Teatro Nacional, asistieron autoridades como el presidente de la República, Martín Vizcarra; nuestro rector, el Dr. Marcial Rubio; y el rector emérito de la PUCP, Dr. Salomón Lerner Febres. Asimismo, acudieron figuras del cine y las artes, como el homenajeado Fernando “Pino” Solanas, la cantautora Susana Baca, el director Augusto Tamayo y la actriz Emilia Drago.

“En el Perú, no había un festival como este, por eso el Centro Cultural de la PUCP lo hizo para promover la cultura en el país”, declaró el Dr. Rubio sobre la importancia del evento. En su edición número 22, el Festival de Cine de Lima PUCP se ha caracterizado por llevar lo mejor del séptimo arte a la mayor cantidad de gente posible y brindar visibilidad a los filmes realizados en las regiones. “Queremos que el público llene las salas, vaya a ver las películas, y cope todos los espacios de diálogos y discusiones”, comentó Marco Mühletaler, director del CCPUCP. Aún tienes tiempo de asistir y disfrutar de esta gran fiesta del cine.