Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Panetones solidarios: vamos al 98% de la meta

Ya se vendieron más de 24 mil Panetones Solidarios, nuestra meta es de 25 mil. Con esto apoyaremos a los niños y niñas que necesitan tratamientos especializados en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

El Hogar Clínica San Juan de Dios atiende y apoya la rehabilitación de niños y jóvenes con distintas discapacidades que, en su mayoría, son de bajos recursos. La PUCP, este año, se vuelve a sumar a la campaña de solidaridad para colaborar con esta institución, a través de la venta de panetones que, desde hoy, podrás adquirir en el campus y otros puntos. Este año, la meta de nuestra Universidad es vender 25 mil panetones.

Puedes adquirir panetones por unidad (S/ 14) o la caja de 6 panetones (S/ 84) en el módulo de venta ubicado al costado del BBVA Continental del campus, que atiende de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. El pago será solo en efectivo. Asimismo, puedes acceder al delivery de unidades o cajas de 6 panetones, llamando al anexo 3874 (solo para pagos en efectivo y para unidades dentro del campus universitario); o también solicitar el descuento por planilla (febrero a mayo) para la compra de cajas de 6 panetones.

OTROS PUNTOS DE VENTA

Los módulos de venta fuera del campus están ubicados en Plaza San Miguel (entrada calle Mantaro), que atiende de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m. (horario corrido) y acepta pagos en efectivo y con tarjeta; en Centrum, hay un módulo ubicado en el 2° piso (entre las aulas 201 y 202), y atiende de lunes a viernes de 6 a 10 p.m. y los sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m. , aquí los pagos también pueden hacerse en efectivo o con tarjeta. Finalmente, en el CCPUCP encontrarás puntos de venta en la confitería y tiendita del CCPUCP, que atiende de lunes a domingo de 2 a 10 p.m. y aceptan pagos solo en efectivo. Recuerda que si eres parte de la comunidad PUCP (trabajadores administrativos, profesores, alumnos y exalumnos), por la compra de cada panetón recibirás un ticket para participar en el sorteo de tablets, electrodomésticos y otros premios, que se realizará el 15 de diciembre.

Para mayor información, comunícate con el Centro de Consultas DRH a los anexos 3874 (Rafael Guerra) y 3896 (Enver Ramos) o al correo drh@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.