Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Exmundialistas peruanos visitaron la PUCP

Germán Leguía y Julio César Uribe dieron cátedra sobre el deporte rey en nuestra Universidad como parte del Mes de Fútbol, que organiza Estudios Generales Letras en alianza con El Comercio y el BBVA.

La fiebre por el mundial de Rusia 2018 llegó a Estudios Generales Letras. En este último mes se realizaron actividades, como conversatorios, espacios de integración, proyecciones de películas, eventos deportivos, muestras fotográficas, concursos, sorteos y mucho más. Uno de los momentos más especiales fueron las visitas de los mundialistas peruanos Germán Leguía y Julio César Uribe, quienes participaron en las conferencias «Habla jugador» y «Fútbol, tecnología y formación», respectivamente.

Ambos jugadores dieron su análisis sobre la selección peruana. Leguía elogió el trabajo de Ricardo Gareca: “No escogió por nombre sino por aquellos que sí querían a la camiseta”, afirmó. Por su parte, Uribe aseguró que Perú tiene argumentos para acceder a octavos de final del próximo mundial: “El equipo es solidario, respeta la idea de jugar bien, y sabe administrar la pelota para hacerle daño al adversario y recuperarla para que no se lo hagan”, declaró.

Esperamos que vuelvan pronto.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.