Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Publicaciones

Concurso: ¿Cuál es tu lugar favorito de la PUCP y por qué?

El primer día de clases, con ayuda de la Oficina de Seguridad de la PUCP, grabamos este video. La idea es que nos cuentes qué lugar de todos los que se muestran es tu favorito y por qué. Tenemos dos premios de Ático para sortear entre los ganadores. Tienes hasta el 18 de abril para responder.

Tus respuestas pueden llegar a través del Facebook y del Twitter (usa el hashtag #lugarfavoritoPUCP) de la Universidad, así como por la sección de comentarios del video en Youtube. Pueden participar alumnos, egresados, profesores y personal administrativo de la Universidad que cuenten con código PUCP.

Los dos (2) premios que se sortearemos entre todos los que participen tendrán polos, cuadernos, mugs y libretas de Ático (ver foto).

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.