Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

La PUCP actúa contra la violencia

Únete este 24 de noviembre a la movilización “Nosotras exigimos”, a partir de las 3 p.m., en el Campo de Marte.

Desde el 2012, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) impulsa el proyecto “La PUCP actúa contra la violencia”, que nace como una propuesta para responder a las múltiples formas de violencia contra las mujeres, reconociendo que en la universidad también se reproducen aquellos problemas que nos aquejan como sociedad. Por ello, y en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, se ha buscado a lo largo de estos años generar espacios de reflexión sobre la violencia basada en género y sus diferentes formas de expresión, así como brindar una plataforma para visibilizar y ejecutar propuestas de acción desde la comunidad universitaria.

Este año, la DARS, en articulación con la Facultad de Ciencias Sociales, Cátedra UNESCO – PUCP por la Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior, la Facultad de Psicología y la Oficina Responsable de Actividades Universitarias (RAU), así como con grupos y gremios estudiantiles de la PUCP, proponemos una serie de actividades que promueven la reflexión y discusión sobre la violencia de género, haciendo especial énfasis en el espacio universitario.

Mira el programa de actividades

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.