Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Grabadores rinden homenaje a Jorge Ara

En esta muestra 17 artistas rinden tributo al artista Jorge Ara en la exposición «Maestros del grabado: homenaje a Jorge Ara», que estará abierta hasta el 26 de octubre en el Centro Cultural de la ENSBAP (Jr. Huallaga 402, Lima). Al respecto, conversamos con Mihaela Radulescu, docente del Departamento de Arte de la PUCP y curadora de la muestra.

  • Texto:
    Luis Yáñez
  • Texto:
    Marco López

Jorge Ara Manchego (1946-2010) es considerado uno de los más grandes maestros e impulsores del grabado peruano. Docente de la PUCP y de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSBAP), fue fundador de Taller 72, espacio de promoción de esta expresión artística.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.