Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Exposición Tesoros de la PUCP por nuestro centenario

La Casa O’Higgins muestra al público el importante y diverso patrimonio que custodia nuestra Universidad en la exposición Tesoros de la PUCP.

Han pasado cien años desde la fundación de nuestra Universidad, y el compromiso que esta tiene con la cultura y su difusión se siente hoy más que nunca. A lo largo de estos años, nuestra casa de estudios ha desarrollado, adquirido o recibido en donación importantes colecciones que son parte de nuestro patrimonio.

Con el objetivo de darlas a conocer, la Casa O’Higgins, el Vicerrectorado Administrativo y la Comisión del Centenario de la PUCP han organizado la exposición Tesoros de la PUCP. “Algunas piezas que mostraremos son de colecciones particulares de personas que confiaron en que la PUCP sería el mejor espacio para conservarlas y difundirlas”, comenta la Dra. Amalia Castelli, coordinadora de la Casa O’Higgins (Jirón de la Unión 554, Lima), que acoge esta muestra.

La exposición se presenta entre el 29 de agosto y el 22 de octubre, de martes a domingo, de 10 a.m. a 8 p.m. El ingreso es libre.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.