Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

EXPO 100: recorre la historia de la PUCP en Casa Abierta 2017

En esta exposición podemos conocer la historia de nuestra casa de estudios por medio de múltiples formatos: fotografías, videos, audios, documentos y esculturas. La muestra estará hasta el 15 de diciembre en la Biblioteca del Complejo de Innovación Académica (CIA).

La EXPO 100 es una muestra que recorre los principales hitos que marcaron los primeros cien años de nuestra Universidad, representados en diversos formatos de manera dinámica y creativa a modo de una gran línea de tiempo que recorre los cuatro pisos de la Biblioteca del Complejo de Innovación Académica (CIA).

La fuente principal para esta muestra fue el Archivo PUCP, que alberga documentos, fotografías y material audiovisual de larga data. Desde el 2015, esta unidad de la Universidad se ha dedicado a facilitar todo tipo de material archivado para fines de la conmemoración del centenario.

En palabras de nuestro rector, Dr. Marcial Rubio Correa, la exposición “da una idea de cómo ha sido nuestra Universidad desde su primer año hasta hoy”.

El ingreso a la exposición estará disponible para todos los asistentes a Casa Abierta 2017, el próximo 10 de diciembre.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.