Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Docentes y alumnos de Derecho se presentan en: 12 hombres en pugna, dirigida por Roberto Ángeles

Lectura dramatizada de obra de teatro será los días sábado 6 y domingo 7 en el CCPUCP. El ingreso es libre.

La obra gira alrededor del debate en un jurado que en 1957 en Nueva York tiene que resolver sobre la culpabilidad de un adolescente a quien se acusa de haber asesinado a su padre.

Actúan los profesores Alfredo Bullard, Alfredo Villavicencio, José Ugaz, Giovanni Priori, Mario Pasco, Juan Luis Avendaño, Iván Meini, Luis Vinatea, los egresados Christian Ojeda, Edward Dyer, Luis Miguel Dasso y Agustín Valencia Dongo y los alumnos Favio Núñez del Prado y Bruno Doig. La obra está dirigida por Roberto Ángeles.

La representación es organizada por la Comisión Arte y Derecho de la Facultad, propuesta que nace de los profesores Roberto Ángeles, Alfredo Bullard y Giovanni Priori.

Esta es una actividad pro fondos para apoyar al Equipo de la Facultad de Derecho PUCP para la IV Competencia Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil – MOOT Madrid 2013.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.