Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Cachimbo PUCP

#DelCampusALaRed: ¿cuáles son las mejores extensiones para navegar seguro en redes?

Te mostramos una serie de extensiones para Chrome con las que puedes navegar seguro en redes y mejorar tu privacidad en internet.

Internet brinda un universo de oportunidades y posibilidades, pero es necesario tomar ciertas precauciones para navegar más seguro y no caer en trampas o engaños.

Como usuarios, uno de los factores más importantes es la privacidad a la hora de navegar por Internet, pues, a través del navegador, nuestros datos pueden verse comprometidos.

Estos y la información personal tienen un gran valor, sin embargo, existen rastreadores, páginas configuradas de forma maliciosa y muchos intentos de ataques que pueden afectarnos. 

Por ello, te mostramos una serie de extensiones para Chrome con las que puedes navegar seguro en redes y mejorar la privacidad.

Siendo precavidos, con sentido común y alguna extensión para tu navegador web, podrás navegar más seguro.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.