Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

#DelCampusALaRed: claves para una mejor convivencia en redes

¿Cómo puedo garantizar una navegación segura y una mejor convivencia en redes? Hoy que la tecnología forma parte de nuestra vida diaria, necesitamos cuidar nuestra privacidad, la seguridad de nuestra información y la forma en que interactuamos en estos espacios. Conoce cómo con #DelCampusALaRed.

Hoy que nuestro uso de Internet y redes sociales se ha incrementado, la información al alcance de nuestras manos ha aumentado considerablemente. En este contexto, ¿cómo saber si mi información está segura?, ¿si las noticias que leo son verdaderas?, ¿si estoy cometiendo alguna falta al subir alguna foto o video? En resumen: ¿cómo puedo garantizar una navegación segura y una mejor convivencia en redes? 

A través de la campaña #DelCampusALaRed, te daremos toda la información para que resuelvas estas y otras dudas. Hoy que la tecnología forma parte de nuestra vida diaria, necesitamos cuidar nuestra privacidad, la seguridad de nuestra información y nuestra convivencia diaria. 

Para comenzar, hoy te traemos algunos tips para asegurar tu información virtual en redes sociales.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.