Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

7 tips para sacarle provecho al Sistema de Oportunidades Laborales

Marko Luna, responsable del Sistema de Oportunidades Laborales de la Bolsa de Trabajo, da algunas recomendaciones para sacar el máximo provecho al sistema de nuestra Universidad.

En primer lugar, es importante que personalices y guardes tu contraseña, la cual es diferente que la de tu Campus Virtual. Por otro lado, debes mantener tu perfil actualizado. Ten en cuenta que puedes adjuntar más de un CV en el sistema, esto permite que puedas orientarte a distintas áreas de interés dependiendo del lugar a donde vayas a postular. No olvides revisar tu CV antes de enviarlo a alguna postulación; una vez enviado, puedes confirmar en la pestaña del Historial de Postulaciones.

Es necesario que mires frecuentemente las publicaciones en la Bolsa de Trabajo para que estés al tanto de las nuevas oportunidades. Para que no se te pase ninguna postulación, puedes configurar el envío personalizado de las convocatorias para que lleguen a tu correo.

Para más información, visita la página de la Bolsa de Trabajo.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.