Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

PUCP: 100 años son solo el comienzo

Un día como hoy, hace cien años, nació nuestra Universidad.

La PUCP mantiene hoy la misma apuesta de aquel 24 de marzo de 1917, cuando inició funciones: ser una comunidad académica plural y tolerante que, inspirada en principios éticos, democráticos y católicos, pone al servicio del país y de sus alumnos una formación humanista, científica e integral de excelencia.

Dada la grave situación por la que atraviesan diversas regiones del territorio nacional en estos días, hemos querido que la inauguración del año académico, que coincide con nuestros cien años de fundación, sea también un momento para compartir y reflexionar sobre la PUCP y sobre la actual coyuntura que vive nuestro país. En ese sentido, nuestro Gran Canciller, el cardenal Giuseppe Versaldi, presidirá hoy la Misa en el Coliseo Polideportivo, en una ceremonia en la que también ha confirmado su asistencia el R.P. Gustavo Gutiérrez, quien tendrá a su cargo el discurso de orden. La ceremonia será transmitida en vivo a través de nuestros medios institucionales.

Etiquetas:
100 AÑOS
Centenario

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.