Servicios Estudiantiles

Estudiante PUCP: únete al reto del bienestar

Nuestra Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) te plantea un reto que te va a beneficiar: 30 días de Bienestar Challenge. Se trata de actividades diarias que tienen como finalidad cuidar tu mente y mantener tu cuerpo activo.

Sthefanny Carrión Cobarrubias

Sabemos que los ánimos pueden caer a veces por la situación que estamos atravesando. Por ello, desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), ha surgido la iniciativa 30 días de Bienestar Challenge. Cada día tendrás una acción o una actividad sencilla para llevar a cabo o animarte a participar en alguna charla propuesta por las áreas de bienestar psicológico, salud, deporte, empleabilidad, promoción social y PUCP Saludable.

«Nuestras rutinas cotidianas han cambiado, nuestra vida misma. Desde la DAES queremos cuidar tu salud mental, compartir pensamientos positivos y buenas prácticas que nos ayuden desde casa, mantener estilos de vida para hacer frente a estos momentos que nos tocan vivir, de manera optimista, con entusiasmo, alegría y esperanza”, indica Rocío Espinel, directora de la DAES y agrega: «Esperamos que muchos se sumen a este esfuerzo, que nos escriban y compartan sus experiencias de bienestar. Debemos cuidarnos”.

Súmate al  #30DíasDeBIENESTAR PUCP: