Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

Estudiante PUCP: únete al reto del bienestar

Nuestra Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) te plantea un reto que te va a beneficiar: 30 días de Bienestar Challenge. Se trata de actividades diarias que tienen como finalidad cuidar tu mente y mantener tu cuerpo activo.

  • Texto:
    Sthefanny Carrión Cobarrubias

Sabemos que los ánimos pueden caer a veces por la situación que estamos atravesando. Por ello, desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), ha surgido la iniciativa 30 días de Bienestar Challenge. Cada día tendrás una acción o una actividad sencilla para llevar a cabo o animarte a participar en alguna charla propuesta por las áreas de bienestar psicológico, salud, deporte, empleabilidad, promoción social y PUCP Saludable.

«Nuestras rutinas cotidianas han cambiado, nuestra vida misma. Desde la DAES queremos cuidar tu salud mental, compartir pensamientos positivos y buenas prácticas que nos ayuden desde casa, mantener estilos de vida para hacer frente a estos momentos que nos tocan vivir, de manera optimista, con entusiasmo, alegría y esperanza”, indica Rocío Espinel, directora de la DAES y agrega: «Esperamos que muchos se sumen a este esfuerzo, que nos escriban y compartan sus experiencias de bienestar. Debemos cuidarnos”.

Súmate al  #30DíasDeBIENESTAR PUCP:

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.