Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Vida Estudiantil

Plazo ampliado: opina sobre tus docentes 2021-2 hasta el lunes 6 de DIC

Ilustración: se ve a dos jóvenes con lápices gigantes marcando checks en

A través de una sencilla encuesta que puedes realizar desde cualquier dispositivo, conoceremos la percepción de estudiantes sobre los docentes y cursos de este 2021-2. Esta herramienta confidencial es muy importante para la evaluación docente y la asignación de nuevos horarios y cursos, y podrás realizarla hasta el lunes 6 de diciembre.

Como en semestres anteriores, nuestra Universidad recoge la opinión de todos sus estudiantes sobre los docentes con los que llevan cursos. El proceso ha empezado este viernes 19 de noviembre, a través del Campus Virtual, y podrás acceder hasta el lunes 6 de diciembre.

En el formulario de la encuesta, aparecerán automáticamente los docentes de los cursos en los que tienes matrícula y podrás elegir qué encuestas contestar.

Es importante que, al terminar este formulario, des clic al botón «Grabar», que aparecerá en la parte superior o inferior de la encuesta, para que se envíen tus respuestas.

Importancia de este proceso

Las encuestas de opinión sobre docentes son herramientas absolutamente anónimas que son parte importante de la continua evaluación docente que realiza la Universidad. Asimismo, sus resultados son tomados en cuenta en la asignación de futuros cursos y horarios.

Para que estas sean lo más representativas posibles, es importante que las respondan la mayor cantidad de estudiantes. De este modo, podremos identificar las mejores experiencias, así como posibles oportunidades de mejora.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.