Vida Estudiantil

Emisión del carné universitario: registro para la primera etapa

Fotografía del carné universitario

Con el fin de atender con celeridad a aquellos estudiantes que más necesiten este documento, hemos diseñado un proceso de emisión en dos etapas. Regístrate aquí si requieres estar en la primera de ellas.

Debido a la emergencia sanitaria, la vigencia del carné universitario 2019 fue extendida hasta el 30 de junio del 2021. Con la reactivación progresiva de algunos sectores, la Sunedu ha comunicado a las universidades que ya pueden solicitar la emisión del nuevo carné universitario.

En ese sentido, y teniendo en cuenta que aún nos encontramos en estado de emergencia por la pandemia, la emisión del carné se efectuará de manera progresiva. Esta considera a nuestros estudiantes de pregrado, posgrado y segunda especialidad -cuyos estudios conducen a grado o título-.

Pensando en nuestros estudiantes y sus familias, y con el fin de atender con celeridad a aquellos estudiantes que más los necesitan, hemos diseñado un proceso de emisión en dos etapas:

• Primera etapa: Para nuestros estudiantes que se matriculen en el semestre 2021-2 y que requieren del carné para movilizarse por actividades económicas y de salud de apoyo a sus familias. Deberán inscribirse en el siguiente formulario hasta el viernes 13 de agosto.
  • Segunda etapa: Para la totalidad de los estudiantes matriculados en el  semestre 2021-2 que no participaron en la primera etapa, sin que sea necesaria su inscripción en el formulario.

Próximamente informaremos sobre el proceso de entrega progresiva de los carnés de acuerdo a los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Oficina Central de Registro

¿Tienes consultas?

Si tuvieras alguna duda puedes escribir al correo matricula-ocr@pucp.edu.pe

Etiquetas:
carne universitario