Vida Estudiantil

Disfruta el Festival Saliendo de la Caja del 5 al 21 de febrero

Artistas de nuestra Facultad de Artes Escénicas se unen para producir, dirigir y presentar sus proyectos profesionales. Del 5 a 21 de febrero, asiste a obras, conversatorios, talleres, entre otras actividades virtuales. #VolvamosASalirDeLaCaja

Julio Huamán

Desde el 5 hasta el 21 de febrero conoce las diversas experiencias escénicas que trae la vigésima edición del Festival Saliendo de la Caja, organizado por la Facultad de Artes Escénicas (Fares) y el Centro Cultural PUCP (CCPUCP), a través de la plataforma CCPUCP en casa. Este festival llega a su edición número 20 como un espacio reconocido por mostrar las obras y creaciones de jóvenes talentosos, en esta ocasión, de forma virtual.

Durante estas tres semanas, podrás conocer las diversas propuestas artísticas que destacan la memoria, resistencia y celebración del legado construido a través de estos 20 años, gracias a la preparación de las cuatro especialidades de la Fares. La comunidad PUCP podrá acceder a los montajes con un costo de S/12 y para el público general  la entrada costará S/15.

Además, podrás acceder a actividades de ingreso libre a través del Facebook e Instagram del Festival. Entre ellas la segunda edición de “Bitácora. Ciclo de Conferencias Performáticas”, espacio creado para conocer acerca de la investigación de las artes escénicas. Asimismo, puedes inscribirte a las clases maestras y conversatorios a cargo de diversos ponentes nacionales e internacionales.

Conoce el programa del XX Festival Saliendo de la Caja aquí.

Inauguración: viernes 5 de febrero

Participa en la inauguración del Festival Saliendo de la Caja, el viernes 5 de febrero a las 8 p.m., mediante la transmisión en vivo en su Facebook. En este evento inicial, participarán  ocho artistas egresados de la PUCP, quienes dejaron una huella importante en los años que estuvieron en el festival.

Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Saliendo de la Caja (@saliendodelacaja)