Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Vida Estudiantil

Deportista PUCP: ¿cómo entrenas y practicas tu deporte?

¿Eres un deportista que representa a nuestra Universidad? Participa en esta sencilla encuesta que ayudará a nuestros representantes estudiantiles a conocerte y plantear mejores propuestas para impulsar tu talento.

Para poder generar propuestas específicas que ayuden a los deportistas PUCP, los representantes estudiantiles han elaborado una encuesta que les ayudará a conocer cómo realizan su disciplina deportiva. Especialmente en el retorno a la presencialidad, identificar las necesidades de nuestros deportistas brindará una perspectiva más amplia para la gestión de proyectos. De este modo, desde la Comisión de Cogobierno de Apoyo al Deporte, podrán impulsar de mejor manera a los deportistas de nuestra Universidad.

Identificar las necesidades de nuestros deportistas brindará una perspectiva para que la representación estudiantil gestione proyectos relacionados.

La primera sección busca recabar datos sobre los diferentes perfiles de deportistas que tenemos en nuestra Universidad, en torno a las disciplinas, el tiempo que llevan practicando el deporte y demás. La segunda sección gira en torno al gasto económico particular del deportista de nuestra casa de estudios, por ejemplo, en el área de transporte para realizar su deporte. Por último, la tercera sección busca analizar tu relación como deportista con la PUCP, y de qué manera recibes apoyo institucional. 

Ayúdales a saber más sobre ti, deportista PUCP, así que llena la encuesta y pasa la voz. 

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.