Vida Estudiantil

Conoce a los y las REA 2022, así como los canales de contacto de la representación estudiantil

A través de las votaciones vía Campus Virtual, el pasado 4 y 5 de noviembre, nuestros estudiantes escogieron a 29 representantes estudiantiles que llevarán su voz y voto ante la Asamblea Universitaria, nuestro máximo órgano de gobierno.

El pasado 4 y 5 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones de los y las REA PUCP para el año 2022. Se eligieron con una participación del 36.13% de votantes, y formarán parte de la Asamblea Universitaria y de los Consejos de Unidades Académicas por un año. De este modo, harán que la comunidad estudiantil tenga voz y voto en la toma de decisiones de la Universidad.

Contacta a tus representantes

Recuerda que, para contactar a los REA, puedes escribir al correo:

rea@pucp.edu.pe

También puedes seguir sus novedades o hablarles a través de sus cuentas en Facebook e Instagram.

Unidades que no lograron contar con representantes electos

El Comité Electoral Universitario declaró la invalidez del proceso electoral para las siguientes unidades por no contar con candidatos inscritos:
    • Facultad de Ciencias Contables
    • Comisión de Gobierno de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios
Asimismo, debido a que la votación de estudiantes no superó el 33.3% requerido para que la elección sea válida, el Comité Electoral declaró la invalidez de los resultados en las siguientes unidades:
    • Escuela de Posgrado (14.43%)
    • Facultad de Ciencias e Ingeniería (32.69%)
    • Facultad de Derecho (29.44%)
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección (27.88%)
    • Comisión de Gobierno de la Facultad de Artes Escénicas (30.81%)

El Consejo Universitario evaluará las acciones a tomar al respecto.