Cachimbo PUCP

Vida universitaria en la PUCP

10 de abril de 1917. Esta es la primera página del registro de asistencia de docentes que muestra los cursos y los temas que se dictaron en la Universidad el primer día de clases, que fueron: Estética (Plan del curso), Francés (Elementos del Francés), Latín (Historia del Latín). El dictado del curso Historia de la Civilización Antigua se realizó el martes 17 de abril, su apertura fue postergada por indicación del catedrático.
1990. Patio del pabellón de Estudios Generales Ciencias (EE.GG.CC.).
1980. Nuestros alumnos caminando por el tontódromo.
1978. Alumnos de Estudios Generales Letras conversan en el patio de la facultad.
1980. Los jardines de nuestro campus siempre han sido un buen lugar para descansar.
1980. Por supuesto, el deporte siempre ha sido parte de la vida en la PUCP. Aquí, unos alumnos juegan fulbito en la losa deportiva de la zona de Ingeniería, la 'cancha de minas'.
1966. Los cachimbos, por supuesto, siempre han celebrado su ingreso. Aquí, el padre Felipe Mac Gregor, rector entre 1963 y 1977, participa en las celebraciones acompañado por el recordado Henry Pease, entonces presidente de la Fepuc.
1964. La celebración es parte de la vida en la PUCP.
1985. Unas alumnas estudian en el jardín en los exteriores del CAPU.

Hoy iniciaron las clases del semestre 2019-1 y aprovechamos la ocasión para revisar nuestro archivo y mostrar cómo ha sido la vida universitaria en la PUCP desde 1917.