Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Inscríbete y participa de Casa Abierta 2012

Entérate cómo postular a la PUCP, información de carreras y participa de visitas guiadas, talleres, charlas y más en una nueva edición de Casa Abierta Feria Escolar PUCP.

Casa Abierta es un evento que convoca a escolares de 3ro, 4to y 5to de secundaria que quieran formar parte de nuestra Universidad. Por esto, en la edición de este año que se realizará el próximo 4 de agosto habrá una feria escolar organizada por la PUCP. El año pasado más de cinco mil personas, entre escolares, padres de familia y orientadores de centros educativos de todo el país, disfrutaron la experiencia de ser parte de la comunidad PUCP.

En esta oportunidad los asistentes encontrarán stands informativos, talleres, charlas vocacionales e informativas y visitas guiadas que les permitirá conocer toda la información sobre carreras, modalidades de admisión, sistema de pensiones, becas y créditos educativos, convenios de intercambio y servicios académicos.

Puedes ingresar a Zona Escolar para inscribirte o llamar a los teléfonos 626-2626 y 626-2727 para mayor información.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.