Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¡Ya somos más de medio millón en Facebook!

Nuestra comunidad en Facebook sigue creciendo. Hace unos días alcanzamos los 500k de fans. ¡Únete tú también!

Nuestra comunidad en Facebook no para de aumentar. Tras la creación de nuestro fanpage, en noviembre del 2009, y demostrando un ritmo de crecimiento veloz desde entonces, hace unos días alcanzamos los 500 millones de fans, un número que nos posiciona como la universidad peruana con más likes en su página de esta importante red social.

Mediante esta herramienta social, compartimos noticias y entrevistas publicadas en las ediciones de PuntoEdu (impresa y digital), así como videos de TVPUCP y de nuestro canal de YouTube, e información vinculada a la vida académica en la PUCP y actividades que se realizan en nuestro campus. Asimismo, también realizamos sorteos y pedimos tu opinión sobre temas de interés.

Si bien nuestros fans, en su mayoría, son hombres y mujeres entre los 18 y 34 años, residentes en Perú, también contamos con fans que viven en otros países, como Estados Unidos, España, México, Argentina, Indonesia, Pakistán, Angola y Vietnam. ¡Únete tú también!

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.