Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¡Ya somos 400 mil en Twitter!

La cuenta oficial de la PUCP en esta popular red social llegó a los 400 mil seguidores. ¡Únete tú también a nuestra comunidad!

La cuenta oficial de nuestra casa de estudios en Twitter (@pucp) ha conseguido hasta el momento más de 400 mil seguidores, una cifra bastante alta en la popular red social en lo que respecta al rubro Universidades en el Perú, en el cual somos líderes indiscutidos.

Nuestra presencia en Twitter se inició, exactamente, a las 6:27 p.m. del 26 de febrero del año 2009. Hoy en día contamos con una importante legión de ‘followers’ en esta, una de las plataformas de comunicación más importantes utilizadas por millones de usuarios alrededor del mundo.

¡Síguenos y únete tú también a esta gran comunidad!

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.