Visitas guiadas a la exposición de Daniel Pajuelo

Desde este jueves 26 de abril y durante ocho semanas, toda la comunidad PUCP está invitada a participar de las visitas guiadas a la exposición «La calle es el cielo. Fotografía de Daniel Pajuelo», que se viene presentando como parte de la Bienal de Fotografía de Lima.

Si aún no has visitado la exposición La calle es el cielo. Fotografía de Daniel Pajuelo, esta es tu oportunidad. Todos los alumnos, trabajadores, egresados y docentes podrán participar de las visitas guiadas que tendrán lugar durante los Jueves Culturales. Serán ocho fechas: 26 de abril, 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo y 7 y 14 de junio. Para ello, debes inscribirte de manera gratuita escribiendo a escobar.l@pucp.pe. Una coaster saldrá a las 12:15 p.m. desde el campus de la Universidad rumbo a la Casa O’Higgins (Jr. de la Unión 554), sede de la muestra. El regreso está programado para las 2:50 p.m.

Más de 20 mil personas ya han visitado esta exposición, que forma parte de la Bienal de Fotografía de Lima y que continuará presentándose en la Casa O’Higgins hasta el domingo 24 de junio.

Más información:
«La calle es el cielo. Fotografía de Daniel Pajuelo» (Facebook oficial)