Vicerrectora de Investigación fue nombrada Profesora Honoraria de la Universidad Católica Santa María

En ceremonia especial realizada en la Universidad Católica de Santa María, la Dra. Pepi Patrón Costa, vicerrectora de Investigación de la Universidad fue nombrada Profesora Honoraria de la universidad arequipeña.

La distinción, que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Pabellón S de la Universidad Católica de Santa María, fue presidida por el rector Dr. Abel Tapia Fernández, y el Dr. Gaspar Del Carpio Rodríguez, vicerrector administrativo de dicha casa de estudios.

La Dra. Pepi Patrón recibió el nombramiento en su calidad de vicerrectora de Investigación de la PUCP, así como por sus diversas contribuciones con la docencia e investigación universitaria; así como por sus aportes al país desde la sociedad civil.

Pepi Patrón es bachiller en Filosofía en la PUCP y Magíster y Doctora en Filosofía, en la Universidad de Lovaina-la-Nueva en Bélgica. Ha publicado artículos en revistas académicas especializadas sobre temas de hermenéutica, filosofía práctica, filosofía política, desarrollo humano y género. Asimismo, es directora fundadora de la Revista ARETÉ, Revista de Filosofía de la PUCP. Investigadora principal del Proyecto Agenda: Perú. Presidenta ad-honorem de la Asociación Civil Transparencia. Columnista del diario La República y ha enseñado en diversas universidades privadas y públicas del país.