Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Ven a la Feria de Voluntariado RSU

Este jueves 14, vuelve la Feria de Voluntariado de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) con muchos proyectos que te encantarán. ¡Únete y sé parte del cambio!

¿No sabes qué hacer en tus tiempos libres? Antes de que vuelvas a ver tu colección de memes, te recomendamos darte una vuelta por la Feria de Voluntariado RSU.

En esta feria, descubrirás todos los proyectos que se desarrollan dentro y fuera de nuestra Universidad, y a los que querrás dedicar todas tus energías. Cuando pases por los stands, encontrarás a otros estudiantes y grupos de voluntarios organizados, que te hablarán de su trabajo en temas como inclusión, medio ambiente, discapacidad, educación y diversidad cultural.

Este evento llega gracias a la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y la Fepuc. “Esta experiencia te permite conocer otras realidades y entrar en contacto con más personas, empatizar con ellas, oír sus necesidades y qué han ido desarrollando para satisfacerlas, y así, colaborar con propuestas de solución”, explica Delilda Arenas, analista del Área de Formación Académica de la DARS.
Esta es una gran oportunidad en la que “podrás fortalecer tu ejercicio ciudadano, poner en práctica tus conocimientos y tener una mirada crítica de nuestra realidad social. Además,puedes retornar a tus clases para complementar o enriquecer tus aprendizajes desde tu especialidad profesional, incluso antes de egresar ”, añade Delilda.

Ya sabes, este jueves 14, de 10 a.m. a 4 p.m., acércate a la explanada del Complejo de Innovación Académica y descubre cómo puedes ser parte del cambio.

Para mayor información, escribe a voluntariado@pucp.pe o llama al anexo 2144.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.