Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Universiada 2014: terminaron fútsal, voley y atletismo

Esta semana concluyeron las participaciones de los equipos de atletismo, fútsal y voley varones. Mira qué puesto ocuparon.

La delegación de atletismo, dirigida por el profesor Julio Martinich, logró en total sumar dos medalla de oro, una de plata y dos de bronce. Chiara Samander logró la medalla de oro en lanzamiento de jabalina y la de plata en lanzamiento de bala. Asimismo, en la segunda jornada, el alumno Mauricio Garrido ocupó el primer lugar en 400 metros con vallas con 57.13 segundos.

VOLEY Y FUTSAL VARONES

El equipo de vóley varones de la PUCP culminó su participación en la Universiada Cusco 2014 con una victoria ante la Universidad Andina del Cusco 2-0 . De esta forma, los dirigidos por el profesor César Arrese se despidieron de este evento de buena manera con un balance final de dos triunfos y dos derrotas, y ocuparan la quinta o sexta posición en la tabla final de esta disciplina deportiva.

Finalmente, el equipo de futsal varones cayó en su tercer partido de cuartos de final ante la Universidad Nacional San Antonio Abad (Cusco) 1-3. De esta manera, el equipo de la PUCP finalizó su participación en esta disciplina deportiva.

(Foto: Servicios Deportivos PUCP)

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.