Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Universiada 2014: PUCP campeón en rugby y en tiro con carabina

Siguen llegando las buenes noticias desde Cusco. Las delegaciones de rugby y tiro con carabina de la Universidad ocuparon sendos primeros puestos.

La selección de rugby de la PUCP logró el título de esta disciplina y con ello su segundo título nacional en la Universiada Cusco 2014.  En la gran final, el equipo de la Universidad derrotó 19-0 a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El equipo, dirigido por el profesor Félix García, está conformado por Max Gutarra, Gustavo Cabrejos y Jonathan Carrera, Augusto Sotomayor, Miguel Carcés, Miguel Ibarra, Miguel Mego, Alfredo Villavicencio, Braulio Antezana, Aderly Yap y Chistopher Ponce.

Por su parte, la selección de tiro con carabina de la PUCP logró por quinta vez consecutiva el título nacional universitario en los Juegos Deportivos Universitarios. Los dirigidos por el profesor Carlos Amézaga consiguieron dos medallas de oro y dos de bronce. En equipos, la PUCP logró el título con un total de 2272 puntos sobre 2400 gracias al aporte de Miguel Mejía (579), Benjamín López de Romaña (574), Álvaro Ciriaco (572) y Álvaro Tejada (567).

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.