Publicaciones

Último boletín del IOP PUCP: creencias y actitudes hacia los inmigrantes venezolanos en el Perú

El Instituto de Opinión Pública de nuestra Universidad (IOP-PUCP) publicó los resultados de su última Encuesta Nacional Urbano-Rural, que recoge información de 2,800 casos.

En palabras de Jan Marc Rottenbacher, director del IOP, los resultados presentados «son un reflejo bastante preciso de las creencias, esteriotipos, actitudes e incluso prejuicios, que el flujo inmigratorio de venezolanos y venezolanas ha generado en nuestra sociedad».

Descarga el Boletín

Etiquetas: