Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¡Todos a bordo!

Este nuevo semestre, lo celebramos todos juntos. No te pierdas la feria de Bienvenida PUCP este jueves en el Tontódromo.

Disfruta de sorteos, música en vivo, activaciones y mucho más, este jueves 21 de marzo, desde las 11 a.m., en la Feria de Bienvenida del nuevo año académico. Esta también es una oportunidad para recibir a los cachimbos, quienes ahora son parte de la familia PUCP.

En el Tontódromo, diversas unidades de la Universidad estarán realizando activaciones para que conozcas sus servicios. A partir del mediodía, el ritmo estará a cargo del grupo de música afroperuana Kimba Fá. Y podrás pasar momentos divertidos con tus amigos en las máquinas de fotos instantáneas.

No te olvides de armar el barquito de origami que se repartirá en el campus los días lunes y jueves. Una vez que lo tengas listo, acércate al Jardín de Frutas (al lado de la Facultad de Derecho) y pégalo en la activación de las letras PUCP para participar en sorteos de bicicletas de bambú, ebooks, vales de comida y  becas para talleres de danza de la Fares (a la 1:30 p.m. se realizará el sorteo para cachimbos y a las 2 p.m. para toda la comunidad).

A partir de la 1:30 p.m., los cachimbos podrán ir a sus centros federados para la bienvenida organizada por los estudiantes de su facultad. ¡No te la pierdas!

#SoyCachimboPUCP

Finalmente, tomando en cuenta que es tu primera semana en nuestra Universidad, hemos preparado un kit PUCP especial para ti. Recógelo los días 19 y 20 de marzo, de 9 a.m. a 12 p.m. y de 3 a 6 p.m., según te corresponda:

  • Cachimbos de EE.GG.LL., Fares, Educación, Arte y Diseño y alumnos de traslado en el Auditorio de EE.GG.LL. (ambos días)
  • Cachimbos de EE.GG.CC., Biomédica y Arquitectura en el aula E302 (martes 19) y en el aula E203 (miércoles 20)

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.