Todo un éxito: Casa Abierta Escolar 2012 recibió a más de 4000 personas en el campus

El sábado 4 de agosto se realizó Casa Abierta Escolar 2012, que recibió a escolares de 3o, 4o y 5o de secundaria.

Fueron más de 4000 asistentes que llegaron a nuestro campus entre escolares y padres de familia de diferentes colegios de todo el país. Hubo 25 actividades entre talleres, charlas vocacionales y visitas guiadas. Además, más de 1600 escolares pudieron disfrutar de actividades vivenciales diseñadas especialmente para este evento.