¿Tiene futuro el periodismo impreso?

Puedes recoger una edición más de la revista en mesa de partes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

Con una portada sugerente sobre la vigencia del periodismo impreso en el mundo actual, la última edición de Impresión, revista de la Especialidad de Periodismo de la Facultad de Ciencias y Artes de Comunicación de la PUCP, cierra el 2015 con un número imperdible.

En un índice nutrido donde hay crónica, perfiles y reportajes, destacan las profundas entrevistas al cronista colombiano Alberto Salcedo Ramos y al ex director periodístico de El Comercio Alejandro Miró Quesada. Desde la opinión, Abelardo Sánchez León recuerda al suplemento cultural El Caballo Rojo, que tuvo como director al poeta Antonio Cisneros; Jorge Acevedo pone el dedo otra vez en la llaga en el espinoso tema de la concentración, y Juan Manuel Robles discute sobre la labor del periodista en los tiempos actuales.

Producida entre alumnos y profesores, las 84 páginas de Impresión son de lectura urgente no solo para futuros periodistas, sino para lectores que buscan periodismo trabajado en profundidad.