Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cupcake y Technicolor ganaron votación y se venderán en Ático

Con más de 600 participantes se cerró la votación por los mejores diseños para los nuevos polos que se venderán en Ático. Los miembros de la comunidad universitaria eligieron a sus favoritos.

Technicolor, de César Fabián Orccón (de EEGGCC) obtuvo 169 votos; mientras que Cupcake, diseño de Erika León (Ciencias Sociales) obtuvo el segundo lugar con 109 votos. Ambos alumnos se llevarán un premio de 300 soles.

Cabe recordar que fueron enviadas más de 100 propuestas enviadas a través del aplicativo en Facebook y postales GoCards. De todas estas, un comité especial eligió siete diseños. Hasta ayer, lunes 29, nuestros alumnos pudieron votar por ellos. Ambos diseños serán puestos a la venta en Ático.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.