Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Sobre la Oficina de Servicio de Apoyo Social

El bienestar de nuestros estudiantes es una de las principales preocupaciones de la nueva gestión de la Universidad. En ese sentido, se ha iniciado, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, el rediseño y la reforma de la Oficina de Servicios de Apoyo Social, según el compromiso asumido en nuestro plan de gobierno.

Esta reestructuración, que se implementará gradualmente, nos permitirá hacer frente a las incidencias y quejas sobre la calidad de la atención de los casos de evaluación socioeconómica. Asimismo, este proceso se enmarca en el compromiso que hemos asumido como nuevas autoridades para realizar mejoras continuas en las diversas áreas de nuestra Universidad.

Estamos tomando acciones para lograr, a la brevedad, mejoras sustantivas en la atención a nuestra comunidad.

El Rectorado

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.