Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Hoy se realiza el Seminario internacional “Desarrollo humano sostenible, responsabilidad social y vinculación con el entorno”

El evento tendrá lugar este miércoles 6 de noviembre a las 4 p.m. en la Sala de Conferencias de Estudios Generales Letras.

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), en colaboración con la Dirección Académica de Relaciones Interinstitucionales (DARI) y la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE), organizan el Seminario Internacional «Desarrollo Humano Sostenible, Responsabilidad Social y Vinculación con el Entorno – Interaprendizajes entre América Latina y Europa».

La cita es este miércoles 6, de 4 a 6 p.m. en la Sala de Conferencias de Estudios Generales Letras.

La inauguración estará a cargo de los directores de las unidades organizadoras: Silvana Vargas (DARS), Eduardo Dargent (DARI) y Juan Carlos Dextre (DAPE). Por otra parte, habrá una mesa donde se dialogará sobre las experiencias en Europa y América Latina. En esta participarán los invitados Didac Ferrer-Balas, jefe de la Oficina de Innovación y Comunidad de la Universidad Politécnica de Cataluña, y Juan Carlos Manjarres, coordinador de Vinculación con la Sociedad de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Conoce más…

Revisa el programa completo en este enlace e inscríbete aquí.

Etiquetas:
DAPE
dari
dars

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.