Se sortearon los premios de la campaña Somos solidaridad, somos PUCP

Como cierre de la campaña de panetones solidarios, este jueves 18 se realizó el sorteo de 1 refrigeradora, 1 microondas y 15 tablets Samsung Galaxy Note 8.0, en presencia del vicerrector administrativo de la Universidad, Dr. Carlos Fosca Pastor, y el director ejecutivo del Hogar Clínica San Juan de Dios (HCSJD), Hno. José Hernández Parra.

Israel Guzmán
  • Fotografía:
    Felix Ingaruca

“La campaña ha sido un éxito”, resaltó Fosca. “La meta de 20 mil panetones era un reto muy grande, pero gracias al esfuerzo de toda la comunidad logramos superarla y vender 20,278 panetones, con lo que agotamos toda la producción. El Panetón Solidario se ha ganado el gusto y el corazón de la comunidad”, añadió.

Es la tercera vez que la PUCP realiza esta campaña y, en esta oportunidad, se habilitaron módulos de venta en Plaza San Miguel y en Centrum. Por cada panetón comprado en el módulo del campus, los docentes, alumnos y trabajadores administrativos recibieron un ticket para participar en el sorteo.

El Hno. Hernández resaltó que el dinero recaudado contribuirá a la rehabilitación de los más de 700 niños y jóvenes con discapacidad que atiende diariamente el HCSJD. “Son muchos los que necesitan apoyo para cubrir los costos de las terapias, o en el caso de aquellos que vienen de provincia, para pagar su estadía en Lima”, explicó tras el sorteo. “Estamos felices y muy contentos de que se haya logrado superar la meta en estas fiestas, e invitamos a los miembros de la comunidad PUCP a visitar la clínica, donde hemos armado nuestro tradicional pesebre y realizamos actividades junto a los niños”, agregó. También estuvieron presentes Melissa Silva, auditora senior de la oficina de Contraloría y Álvaro de los Ríos, director de la Dirección de Recursos Humanos.

Los ganadores del sorteo fueron:

Daniel Matos Echevarría (1 horno microondas)
Gladys Omura Shiranashita (1 refrigeradora)
Víctor Sal y Rosas Celi (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
María Arita Silva (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
Octavio Segundo Chota Dávila (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
Oscar Hinostroza Melchor (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
Dora Alicia Palomo Villanueva (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
Angel Chuquihuaccha Huaroto (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
Ray Johanna Marquina Enciso (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
Lilian Barros Pozo (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
Gerson Enrique Cortez Olano (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
Marisol Herrera Munive (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
Raquel Chana Mayurí (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
Alfredo Alvarado Vidal (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
María Arita Silva (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
Cristian Moises Ponte Soto (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)
José Alcocer Palomino (Tablet Samsung Galaxy Note 8″)

La Dirección de Recursos Humanos se encargará de corroborar que las personas ganadoras del sorteo son miembros de la comunidad PUCP, luego de lo cual los convocará para el recojo de sus premios.