Se inauguró el Instituto King Sejong

Instituto enseñará coreano y difundirá la cultura de este país en el Perú. La inauguración fue el pasado viernes 25 en el CCPUCP.

Después de dos años de preparativos, el Instituto King Sejong es una realidad. Esto es posible gracias al convenio entre la PUCP y la Universidad Nacional de Chungnam, de Corea. A partir de junio, el instituto brindará cursos de coreano, entre otras actividades que acercarán a Corea con nuestro país.

En el mundo existen cerca de 15 institutos King Sejong, el de la PUCP es el primero del país y uno de los primeros en América Latina.

En la foto: Jae Young Cha, Vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Chungnam; Gustavo Kato, director del Instituto King Sejong; Efraín Gonzales de Olarte, vicerrector académico de la PUCP, y Hee Kwon Park, Embajador de la República de Corea del Sur.